Mostrando resultados 35 a 47 de 47
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 13-may-2016 | Objetos digitales de aprendizaje (ODA) en la asignatura de computación en el 2do. Año de Bachillerato del Colegio Universitario UTN en el periodo 2013-2014. | Hernández Guadalupe, Mirian Eugenia | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 11-jun-2018 | Prácticas inclusivas en el aula desde la percepción de los estudiantes de psicología general de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología “FECYT” en la Universidad Técnica del Norte | Hernández Martínez, Evelyn Estefanía | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 11-jul-2013 | El programa Microsoft Office 2077: Word, Excel y Powewpoint, en niños del 7° año de Educación Básica de la Escuela 17 de julio. | Calderón Hernández, Claudio Javier; Tirira Morillo, Fernando Javier | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 12-ago-2024 | Recursos digitales con Kahoot como estrategia metodológica interactiva de enseñanza-aprendizaje de álgebra en estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Antonio Ante | Peñafiel López, María De Las Mercedes | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 19-jul-2018 | Redes sociales y ortografía en estudiantes de educación general básica superior de la unidad educativa fiscomisional “Inocencio Jácome” | Pavón García, Maura Tatiana | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 13-mar-2015 | Revistas digitales en el aprendizaje de la asignatura de Contabilidad General y Tesorería, en el segundo año de Bachillerato Técnico del colegio universitario UTN en el periodo 2013-2014. | Saltos Navarrete, Evelin Patricia | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 13-jun-2018 | Streaming en el aprendizaje de la asignatura de productos y servicios financieros y de seguros básicos en los estudiantes del tercer año de bachillerato de contabilidad y administración del Colegio Universitario U.T.N. en el año lectivo 2014-2015 | Hernández Flores, Karla Vanessa | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 13-dic-2021 | Symbaloo como herramienta de aprendizaje personalizado | Acosta Ortiz, Sandra Victoria | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 25-mar-2015 | Técnicas activas y su influencia en el proceso de aprendizaje en la asignatura de Computación en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato General Unificado en la unidad educativa Universitario UTN, periodo académico 2013-2014. | Ibadango Anrango, Edwin Román | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 3-ene-2020 | Las tic como herramienta facilitadora de las prácticas de aula de los docentes en la unidad educativa “Cristóbal Colón” | Enríquez Enríquez, Patricio Gandy | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 25-abr-2017 | Uso de la red social facebook como herramienta interactiva en el ámbito educativo para mejorar los procesos de aprendizaje colaborativo en la carrera de contabilidad y computación | Beltrán Zuleta, Héctor Eduardo | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 12-mar-2015 | El uso de las TIC en el aprendizaje de la asignatura de Informática Aplicada, en los estudiantes de los primeros años de Bachillerato en el colegio Universitario UTN durante el año lectivo 2013-2014 | Llore Cevallos, Ana Viviana | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 7-sep-2023 | Wordwall como herramienta didáctica en la enseñanza de Ciencias Naturales en los estudiantes de Quinto Año de Educación Básica de la Escuela Fiscomisional Santa Marianita de Jesús, año lectivo 2022-2023 | Loor Rengifo, Carmen Pamela | Basantes Andrade, Andrea Verenice |