Browsing by Subject MERCADO

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 33 of 33
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
02 ECO 010 logo.jpg.jpg30-Mar-2022Análisis de la actual situación del mercado petrolero y sus perspectivas de crecimiento en el futuroChamorro Guerra, Jessica AnabelAlbuja Echeverría, Zulma Jeanneth
02 IME 339 logo.jpg.jpg8-Feb-2023Co creación de valor para la diversificación de productos textiles “Karmam”Tixilima Diaz, Luz MaríaPérez González, Álvaro René
02 IME 293 logo.jpg.jpg25-May-2021Desarrollo de mercado internacional para prendas bordadas a mano de la comunidad de la Esperanza hacia la ciudad de Londres, InglaterraBermello Velez, Katherine Michelle; Aguilar Caicedo, Weimar RolandoBrucil Almeida, Juan Guillermo
PG 457 logo.jpg.jpg10-Mar-2017Diseño de un plan de marketing para la recuperación de la participación en el mercado de Librerías LNS Sucursal IbarraMachado Morejón, Alba Del CarmenOviedo Pantoja, Winston Germánico
02 LME 037 LOGO.jpeg.jpg2-Oct-2024Estrategias de Inbound marketing para el depósito de medias Roland De Ana Villareal en la ciudad de Ibarra provincia de ImbaburaChuquimarca Manrique, Geovanny RamiroPérez González, Álvaro Rene
05 FECYT 4618 logo.jpg.jpg31-Jul-2024Estrategias de marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de la Empresa Decokasa Ibarra 2023Franco Chicaiza, Karla GiselaSuárez Chuquín, Karina Estefanía
02 IME 298 logo.jpg.jpg3-Feb-2022Estrategias mercadológicas para la empresa “Cafetería Autentico Pan de Leche” en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaTorres Yépez, Edison JhojanBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 286 logo.jpg.jpg25-Jan-2021Estrategias para la comercialización de mangos ecuatorianos producidos en la provincia del Guayas hacia la ciudad de Seúl en la república de Corea del SurToapanta Pila, Carlos IsmaelBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 287 logo.jpg.jpg28-Jan-2021Estrategias para la comercialización de pitahaya de la Provincia Morona Santiago, hacia la ciudad de Dubái de los Emiratos Árabes UnidosRosero Flores, Yoselinne MichelleBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 289 logo.jpg.jpg9-Mar-2021Estudio de factibilidad para desarrollar una marca territorial en la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de ImbaburaLechón Potosí, Byron OrlandoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 ICA 1742 logo.jpg.jpg22-Jun-2021Estudio de factibilidad para la creación de un micromercado en el Barrio 19 de Enero, cantón Ibarra, provincia de ImbaburaGuama Villa, Fernanda ElizabethCastro Quelal, Lenin Roberto
02 ICA 1696 logo.jpg.jpg29-Apr-2021Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de adornos en porcelana fría en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, EcuadorFuel Rojas, María Dolores; Maya Tuza, Karina FernandaSoria Flores, Edwing Rolando
tesis.pdf.jpg10-Jul-2013Estudio de factibilidad para la instalación del local de CH FARINA en el centro comercial Quicentro Shoping sur de la ciudad de QuitoPineda López, Paquita Del ConsueloLeón Santacruz, Germán Humberto
02 TUR 182 logo.jpg.jpg30-Mar-2021Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de artesanías de talabartería en la ciudad de Cotacachi - ImbaburaMuriel Tendetza, Dayanara Yessenia; Peñaquishpe Imba, Kelly MireyaCamargo Toribio, Isis Alejandra
02 LME 007 logo.jpg.jpg19-Oct-2023Estudio de mercado para la creación de un restaurante de comida típica ecuatoriana en la ciudad de Cuenca, provincia del AzuayVizcaino Bastidas, Stephany DanielaPinargote Yépez, Lucía Maribel
05 FECYT 1712 TESIS.pdf.jpg29-May-2014Estudio de mercado para la implementación de una agencia de medios publicitarios alternativosAndrade García, Carlos Alberto; Ipiales Huera, Denis GiovanyOrtiz Dávila, Andrés David
PG 781 logo.jpg.jpg4-Mar-2020Factores que influyen en la competitividad del mercado del aguacate en la zona 1: con énfasis en la asociatividadCastro Quelal, Diana AlexandraVallejos Orbe, Henry Marcelo
PG 1035 logo.jpg.jpg4-Feb-2022Fortalecimiento de la bioseguridad en tiempos de pandemia de covid-19 en el mercado amazonas de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, EcuadorNovoa Casanova, Tania PatriciaAguirre Mejía, Patricia Marlene
02 IME 290 logo.jpg.jpg10-Mar-2021Impacto del uso de herramientas digitales en pymes de Imbabura para el aumento de ventas y posicionamiento de marca: Proevent S. A.Fuertes Bolaños, Liseth CarolinaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 303 logo.jpg.jpg24-Mar-2022Implementación de branding como estrategia de posicionamiento para Minlla Pakari en el sector de producción lácteaAlvear Colimba, Daira JirehPérez González, Álvaro René
02 LME 018 logo.jpg.jpg30-Nov-2023Implementación de un plan de social media marketing para la microempresa Arte Atik ubicada en el cantón Otavalo provincia de ImbaburaCórdova Tambaco, Diana AngélicaBrucil Almeida, Juan Guillermo
informeMIPYMEIberoamerica2022.pdf.jpg27-Oct-2022Informe MIPYME 2022: Digitalización y desarrollo Sostenible de la MIPYME en IberoaméricaGarcía Pérez de Lema, Domingo; Duréndez Gómez-Guillamón, Antonio; Hansen, Peter B.; Leiva Bonilla, Juan Carlos; Meroño Cerdán, Ángel; Sánchez Marín, Gregorio; Somohano Rodríguez, Francisco Manuel; Saráuz Estévez, Luis Vinicio; Brucil Almeida, Juan Guillermo-
02 IME 291 logo.jpg.jpg10-Mar-2021Internacionalización de harina de quinua de la asociación de productores orgánicos Mama Murucuna del cantón Cotacachi hacia la ciudad de Toronto en CanadáCampo Duque, Erika LuciaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 LME 054 logo.jpg.jpg7-Apr-2025Marketing de experiencias para el complejo turístico “Termas Chachimbiro Arco Iris” ubicado en el cantón UrcuquíFernández Fernández, Anthony DavidPinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 192 logo.jpg.jpg19-Apr-2021Plan de marketing digital para Geoparque Imbabura, cantón PimampiroAndrade Tupe, Rosa Elizabeth; Chuquín Cuasqui, Mirian JohannaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 296 logo.jpg.jpg28-Jul-2021Plan de marketing digital para incrementar las ventas del parque temático “Crazy Planet” en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaFuertes Grijalva, Michael DavidBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 299 logo.jpg.jpg7-Mar-2022Plan de marketing digital para la empresa Wimken de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura Plan de marketing digital para la empresa Wimken de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaCueva Vásquez, Lizeth CarolinaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 LME 026 logo.jpg.jpg8-Apr-2024Plan de marketing digital para la empresa ¨San Felipe S.A.¨ ubicada en la provincia de Latacunga, provincia de CotopaxiPérez Lara, Michelle StefanyPinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 295 logo.jpg.jpg28-Jul-2021Plan de marketing digital para la Empresa “Sandoval” del cantón CotacachiUnda Tapia, Carlos MarceloBrucil Almeida, Juan Guillermo
PG 813 logo.jpg.jpg10-Mar-2021Plan de marketing para el queso fresco descremado sin sal, en la ciudad de IbarraUrresta Castro, Lenin PatricioMena Vásquez, Alexandra Antonieta
02 IME 357 logo.jpg.jpg19-Sep-2023Plan de marketing para la Fábrica “Local 12-25” ubicada en el cantón Antonio Ante provincia de ImbaburaArce Espinoza, Jefferson AndrésBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 LME 051 LOGO.png.jpg28-Mar-2025Plan de marketing para la microempresa “El Chagrita” casa de balanceados, ubicado en el cantón Cayambe provincia de PichinchaQuilo Cacuango, Jefferson FabiánPosso Astudillo, Angela Mikaela
02 LME 023 TRABAJO DE GRADO.pdf.jpg11-Mar-2024Rebranding para el posicionamiento de la microempresa de tecnología “Tecno Plaza” en la ciudad de IbarraQuiguango Iles, Carlos DamiánPinargote Yépez, Lucia Maribel