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Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 18-nov-2021 | Galería virtual de las obras artísticas de grado en la unidad educativa Daniel Reyes, cantón Ibarra | Suárez Guachambala, Fredy Gabriel | Ricardo Leyva, Yenney |
| 25-may-2023 | Game Based Learning to Improve Oral Production Skills in Senior Students at Thomas Russell Crampton High School in Cayambe During 2021-2022 | Quilumbaquín Arciniega, Steven Fernando | Congo Maldonado, Ruben |
| 22-jun-2023 | Game-based learning strategies to improve English vocabulary in senior students at Teodoro Gómez de la Torre High School, Academic year 2022-2023 | Carrera Briones, Gabriela Soledad | Bastidas Amador, Amyra Gabriela |
| 24-feb-2021 | Gamificación como estrategia aplicada al desarrollo de competencias digitales docentes en la Unidad Educativa Católica “La Victoria” | Guerrero Criollo, Guissela Fernanda | Gallegos Varela, Mónica Cecilia |
| 15-feb-2023 | Gamificación como estrategia aplicada al desarrollo de competencias digitales en los docentes del área de inglés | Cango Cabascango, Karina De Los Ángeles | Mantilla Guerra, Marcia Lucía |
| 7-dic-2023 | La gamificación como estrategia didáctica e innovadora para la enseñanza de la matemática en sexto año de básica de la unidad educativa “Ibarra” | Cruz Bustos, Carmen Luisa | Guerra Dávila, Eric Oswaldo |
| 6-jun-2023 | Gamificación como estrategia didáctica en la danza para niños de sexto grado de E.G.B de la Unidad Educativa “Florencio O´Leary” | Bombón Chumano, Sabrina Lizeth | Jaramillo Mediavilla, Lorena Guisela |
| 2-ago-2023 | La gamificación como estrategia didáctica innovadora para la enseñanza de las matemáticas en básica superior | Cupuerán Yánez, Edison Rodrigo | Braganza Benítez, Luis Estuardo |
| 24-ene-2023 | La Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022 | Mediavilla Fuertes, Germania Marisela | Álvarez Tinajero, Nevy Mariela |
| 14-dic-2022 | La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje en la competencia numérica en el área de matemática | Córdova Pinto, Piedad Mercedes | Quiña Mera, José Antonio |
| 8-feb-2023 | Gamificación como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemáticas | Trujillo Lara, Adriana Yessenia | Lara Castro, Lenin Omar |
| 1-mar-2024 | La Gamificación como estrategia innovadora para la enseñanza de biología una propuesta didáctica para los estudiantes de segundo de bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal “Numa Pompilio Llona” | Imbaquingo Pilacuan, Lucia Del Carmen | Hernández Martínez, Evelyn Estefanía |
| 20-oct-2023 | La Gamificación como estrategia interactiva en el área de ciencias naturales, en el décimo año de la unidad educativa “Manuel María Velasco” del cantón San Pedro de Huaca | Andrade Yandún, Natalia Grisel | Guerra Reyes, Frank Edison |
| 25-ene-2023 | La gamificación como estrategia para el desarrollo de la lecto-escritura en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Luis Leoro Franco”, año lectivo 2021-2022 | Andrade Vargas, María del Carmen | Escobar Miño, Carmen Azucena |
| 12-oct-2023 | La gamificación como estrategia pedagógica para la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año de educación básica | Farinango Ruales, Mónica Del Rosario | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 19-oct-2023 | La gamificación como herramienta tecnológica para el aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes de 8vo año nivel básica superior de la unidad educativa internacional “Pensionado Atahualpa” ciudad de Ibarra | Paredes Torres, Ximena Alexandra | Jácome León, José Guillermo |
| 20-jun-2023 | Gamificación con Kahoot, Cerebriti Brainscape para el aprendizaje de la biología en estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Santa Teresita”, ciudad de Celica, año lectivo 2022-2023 | Villena López, Juan Pablo | Almeida Vargas, Carlos Israel |
| 16-dic-2021 | Gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de video juegos 3D para el perfeccionamiento de las destrezas del idioma inglés en los estudiantes de Décimo año de Básica de la Unidad Educativa Valle del Chota | Guerra Obando, Estuardo Vladimir | Landeta López, Pablo Andrés |
| 24-may-2023 | La gamificación en el desarrollo de habilidades cognitivas en el área de lengua y literatura en niños de séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particualr “Oviedo”, año lectivo 2021-2022 | Zambrano López, Angie Yesenia | Hernández Martínez, Evelyn Estefanía |
| 20-oct-2020 | Gamificación en técnicas de aprendizaje mediante aulas virtuales metafóricas en educación superior modalidad en línea | Vélez Meza, Edda Marisela | Gallegos Varela, Mónica Cecilia |