Buscar por Autor Docencia en Educación Parvularia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 111 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
05 FECYT 2812 logo.jpg.jpg20-jun-2018La danza como instrumento didáctico para estimular el desarrollo psicomotor de los niños y niñas de 3 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil "Pasito a Paso" de la Ciudad de Ibarra en el periodo 2014-2015Terán Silva, Ana MaribelCevallos Campaña, Alicia Magdalena
05 FECYT 2838 logo.jpg.jpg6-jul-2018La danza tradicional como estrategia para fomentar la socialización en los niños de 4 años de edad del Centro de Educación Inicial María Montessori, sector San Agustín, Parroquia El Sagrario en Ibarra Provincia de Imbabura en el año 2014-2015Ayala Reina, Mayra ElizabethCevallos Campaña, Alicia Magdalena
05 FECYT 2223 logo.jpg.jpg28-abr-2015Desarrollo cognitivo de los niños de 3 a 4 años y su incidencia en el aprendizaje significativo en la Unidad Educativa Las Lomas del cantón Cotacachi, provincia de Imbabura, periodo lectivo 2013-2014Vaca Guerrero, Bernarda De LourdesSalazar Andino, Lourdes Hipatia
05 FECYT 2584 logo.jpg.jpg6-jun-2016El desarrollo de la motricidad fina y su influencia en el aprendizaje de la lectoescritura de los niños/as pertenecientes al centro educativo "Inocencio Jácome" en el año lectivo 2014 -2015López Maya, Lorena LizethAndrade Salazar, Julio Miguel
05 FECYT 2384 logo.jpg.jpg27-abr-2016Desarrollo social del niño a través del juego, de simulación como técnica activa en el Centro de Desarrollo infantil, del Buen Vivir Barrio Central de la parroquia de Alpachaca, cantón Ibarra, provincia de Imbabura, durante el periodo 2013 - 2014Zuñiga Burga, Jessica ElizabethCadena Povea, Henry Rafael
05 FECYT 2224 logo.jpg.jpg28-abr-2015La discriminación auditiva y su incidencia en el proceso de lectura de los niños/as de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial Rafael Suárez, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, año lectivo 2013-2014Ipiales Matango, Dora GracielaNarváez Garreta, Flor María
05 FECYT 2806 logo.jpg.jpg18-jun-2018La educación de la sexualidad infantil y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial "Lidia Inés Molina", de la Parroquia La Dolorosa de Priorato, Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura, en el año lectivo 2014 - 2015Obando Portilla, Gisela LorenaOrbes Ortega, Eugenia Pompilla
05 FECYT 3722 logo.jpg.jpg6-ene-2021Ejercicios de ambientación acuática para el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 3 a 4 años del Centro de Desarrollo Infantil “Mi Pequeño Mundo año 2019-2020Ruano León, María ValeriaYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2794 logo.jpg.jpg23-may-2018Ejercicios pre - deportivos y su incidencia en el desarrollo de la coordinación viso motriz en niños y niñas de 4 a 5 años del centro de Educación Inicial “Ciudad de Ibarra” durante el año lectivo 2014 - 2015Ramos Rosales, Mónica AlejandraYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2802 TRABAJO GRADO.pdf.jpg14-jun-2018El entorno social y su incidencia en el desempeño escolar de los niños de 4 a 5 años de educación básica, de la Unidad Educativa Chaltura del Cantón Antonio Ante, Provincia de Imbabura en el año lectivo 2014-2015Goyes Acosta, Mariana BeatrizDíaz Tituaña, Jorge Rodrigo
05 FECYT 2226 logo.jpg.jpg28-abr-2015El esquema corporal y su incidencia en el desarrollo de la ubicación témporo-espacial en los niños y niñas del primer año de Educación Básica de la Escuela de Educación Otavalo Valle del Amanecer, de la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura, año lectivo 2013-2014Méndez Méndez, Ana LucíaNarváez Garreta, Flor María
05 FECYT 2546 logo.jpg.jpg1-jun-2016La estimulación adecuada y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de 2 a 3 años, del CNH "Sagrado Corazón de Jesús" , de la parroquia la Dolorosa del Priorato, en el período lectivo 2014-2015. Propuesta AlternativaMorocho Proaño, Myrian AlexandraYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2269 logo.jpg.jpg14-mar-2016La estimulación oportuna utilizada por los señores padres de familia y su incidencia en el desarrollo de la motricidad de los niños/as del Centro de Educación inicial Albertina Franco de Leoro en el año lectivo 2014. Propuesta alternativaJiménez Armijos, Beky GuadalupeYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2401 logo.jpg.jpg4-may-2016La estimulación temprana familiar y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños/as de 4 a 5 años del Centro de Educación inicial de la Unidad Educativa Alberto Enríquez de la ciudad de Atuntaqui en el año 2014-2015. Propuesta alternativaUvidia Flores, Mery GabrielaYandún Yalamá, Segundo Vicente
05 FECYT 2545 logo.jpg.jpg31-may-2016Estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en los niños y niñas de 1 a 3 años de los centros infantiles del buen vivir SOS Ecuador de la ciudad de Ibarra durante el período 2014-2015. Propuesta AlternativaRosero Guaján, Janeth ConsueloSalazar Andino, Lourdes Hipatia
05 FECYT 2427 logo.jpg.jpg10-may-2016La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de los infantes de 2 a 3 años de los CNH: "La Florida", "San Cayetano", "Pugacho" y "El Ejido de Ibarra", de la parroquia San Francisco de la ciudad de Ibarra, en el periodo 2013-2014. Propuesta alternativaCuamacás Bravo, Sandra ElizabethAndrade Salazar, Julio Miguel
05 FECYT 2622 logo.jpg.jpg17-jun-2016Estrategias creativas para la enseñanza de educación ciudadana a los niños del Primer año de Educación Básica de la Unidad Educativa "Dos de Marzo" de la ciudad de Atuntaqui en el año lectivo 2014 -2015Tafur Morales, Andrea ElizabethÁlvarez Tafur, Galo Fabián
05 FECYT 2856 logo.jpg.jpg12-jul-2018Estrategias didácticas para fortalecer la práctica de valores en los niños de primer año de educación básica de la Escuela Doctor Alfredo Pérez Guerrero, de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura en el año lectivo 2014-2015Mediavilla Perugachi, María BelénCarrillo Collaguazo, Martha Susana
05 FECYT 2301 logo.jpg.jpg23-mar-2016Estrategias didácticas que ayuden a mejorar la comunicación a niños/as con deficiencia auditiva de la edad cronológica de 8 a 12 años del aula Nro. 5 del Centro Infantil de Desarrollo Integral para niños/as con discapacidad La Joya del barrio La Joya del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, en el año académico 2013-2014Almeida Palacios, Carla ÁngelaFlores Lema, Pedro Pablo
05 FECYT 2808 logo.jpg.jpg18-jun-2018Estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje lógico matemático en los niños / as de 3 a 4 años en el Centro Infantil Azaya, Parroquia de Alpachaca, Cantón Ibarra durante el periodo 2014 - 2015Chamorro Chuquín, Ana GabrielaSalazar Andino, Lourdes Hipatia