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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
PG 926 logo.jpg.jpg18-nov-2021Galería virtual de las obras artísticas de grado en la unidad educativa Daniel Reyes, cantón IbarraSuárez Guachambala, Fredy GabrielRicardo Leyva, Yenney
FECYT 4156 LOGO.jpeg.jpg25-may-2023Game Based Learning to Improve Oral Production Skills in Senior Students at Thomas Russell Crampton High School in Cayambe During 2021-2022Quilumbaquín Arciniega, Steven FernandoCongo Maldonado, Ruben
FECYT 4198 LOGO.jpg.jpg22-jun-2023Game-based learning strategies to improve English vocabulary in senior students at Teodoro Gómez de la Torre High School, Academic year 2022-2023Carrera Briones, Gabriela SoledadBastidas Amador, Amyra Gabriela
PG 806 logo.jpg.jpg24-feb-2021Gamificación como estrategia aplicada al desarrollo de competencias digitales docentes en la Unidad Educativa Católica “La Victoria”Guerrero Criollo, Guissela FernandaGallegos Varela, Mónica Cecilia
PG 1297 logo.jpeg.jpg15-feb-2023Gamificación como estrategia aplicada al desarrollo de competencias digitales en los docentes del área de inglésCango Cabascango, Karina De Los ÁngelesMantilla Guerra, Marcia Lucía
PG 1692 LOGO.jpg.jpg7-dic-2023La gamificación como estrategia didáctica e innovadora para la enseñanza de la matemática en sexto año de básica de la unidad educativa “Ibarra”Cruz Bustos, Carmen LuisaGuerra Dávila, Eric Oswaldo
FECYT 4148 LOGO.jpg.jpg6-jun-2023Gamificación como estrategia didáctica en la danza para niños de sexto grado de E.G.B de la Unidad Educativa “Florencio O´Leary”Bombón Chumano, Sabrina LizethJaramillo Mediavilla, Lorena Guisela
PG 1531 LOGO.jpg.jpg2-ago-2023La gamificación como estrategia didáctica innovadora para la enseñanza de las matemáticas en básica superiorCupuerán Yánez, Edison RodrigoBraganza Benítez, Luis Estuardo
PG 1235 logo.jpg.jpg24-ene-2023La Gamificación como estrategia didáctica para el desarrollo Lógico Matemático en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Educación Inicial “Carlos Cueva Tamariz” del cantón Cayambe, provincia de Pichincha, año lectivo 2021-2022Mediavilla Fuertes, Germania MariselaÁlvarez Tinajero, Nevy Mariela
PG 1231 LOGO.jpg.jpg14-dic-2022La gamificación como estrategia didáctica para la enseñanza y aprendizaje en la competencia numérica en el área de matemáticaCórdova Pinto, Piedad MercedesQuiña Mera, José Antonio
PG 1279 LOGO.jpg.jpg8-feb-2023Gamificación como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemáticasTrujillo Lara, Adriana YesseniaLara Castro, Lenin Omar
PG 1775 LOGO.png.jpg1-mar-2024La Gamificación como estrategia innovadora para la enseñanza de biología una propuesta didáctica para los estudiantes de segundo de bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal “Numa Pompilio Llona”Imbaquingo Pilacuan, Lucia Del CarmenHernández Martínez, Evelyn Estefanía
PG 1636 logo.jpeg.jpg20-oct-2023La Gamificación como estrategia interactiva en el área de ciencias naturales, en el décimo año de la unidad educativa “Manuel María Velasco” del cantón San Pedro de HuacaAndrade Yandún, Natalia GriselGuerra Reyes, Frank Edison
PG 1238 logo.jpg.jpg25-ene-2023La gamificación como estrategia para el desarrollo de la lecto-escritura en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa “Luis Leoro Franco”, año lectivo 2021-2022Andrade Vargas, María del CarmenEscobar Miño, Carmen Azucena
PG 1606 logo.jpg.jpg12-oct-2023La gamificación como estrategia pedagógica para la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año de educación básicaFarinango Ruales, Mónica Del RosarioBasantes Andrade, Andrea Verenice
PG 1635 Logo.jpg.jpg19-oct-2023La gamificación como herramienta tecnológica para el aprendizaje en el área de lengua y literatura de los estudiantes de 8vo año nivel básica superior de la unidad educativa internacional “Pensionado Atahualpa” ciudad de IbarraParedes Torres, Ximena AlexandraJácome León, José Guillermo
PG 1444 LOGO.jpg.jpg20-jun-2023Gamificación con Kahoot, Cerebriti Brainscape para el aprendizaje de la biología en estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Santa Teresita”, ciudad de Celica, año lectivo 2022-2023Villena López, Juan PabloAlmeida Vargas, Carlos Israel
PG 985 logo.jpg.jpg16-dic-2021Gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de video juegos 3D para el perfeccionamiento de las destrezas del idioma inglés en los estudiantes de Décimo año de Básica de la Unidad Educativa Valle del ChotaGuerra Obando, Estuardo VladimirLandeta López, Pablo Andrés
05 FECYT 4151 logo.jpg.jpg24-may-2023La gamificación en el desarrollo de habilidades cognitivas en el área de lengua y literatura en niños de séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Particualr “Oviedo”, año lectivo 2021-2022Zambrano López, Angie YeseniaHernández Martínez, Evelyn Estefanía
PG 793 logo.png.jpg20-oct-2020Gamificación en técnicas de aprendizaje mediante aulas virtuales metafóricas en educación superior modalidad en líneaVélez Meza, Edda MariselaGallegos Varela, Mónica Cecilia