Mostrando resultados 51 a 70 de 134
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Director(es) |
| 10-feb-2023 | Facebook en el proceso de enseñanza-aprendizaje del módulo formativo de sistemas eléctricos y electrónicos del vehículo | Espinosa Aguilar, Juan Gabriel | Mera Rosero, Zamir Andrés |
| 6-oct-2021 | Flipped Classroom como modelo didáctico de innovación pedagógica | Paredes Piedra, Jessenia Paulina | Guerra Reyes, Frank Edison |
| 7-feb-2023 | Foro académico como herramienta pedagógica de aprendizaje en línea para estudiantes de educación general básica | Acuña Iza, Grace Fernanda | Gallegos Varela, Mónica Cecilia |
| 4-jul-2023 | Foros digitales como estrategia didáctica para el aprendizaje en la modalidad E-Learning | Vilatuña Pilataxi, Edwin Rodolfo | Pineda Manosalvas, Carpio Agapito |
| 19-jul-2023 | Framework descriptivo para el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en el bachillerato general unificado mediante herramientas digitales colaborativas Padlet y Geanilly | Cando Bone, Jorge Manuel | Revelo Aldás, Marco David |
| 18-nov-2021 | Galería virtual de las obras artísticas de grado en la unidad educativa Daniel Reyes, cantón Ibarra | Suárez Guachambala, Fredy Gabriel | Ricardo Leyva, Yenney |
| 24-feb-2021 | Gamificación como estrategia aplicada al desarrollo de competencias digitales docentes en la Unidad Educativa Católica “La Victoria” | Guerrero Criollo, Guissela Fernanda | Gallegos Varela, Mónica Cecilia |
| 15-feb-2023 | Gamificación como estrategia aplicada al desarrollo de competencias digitales en los docentes del área de inglés | Cango Cabascango, Karina De Los Ángeles | Mantilla Guerra, Marcia Lucía |
| 7-dic-2023 | La gamificación como estrategia didáctica e innovadora para la enseñanza de la matemática en sexto año de básica de la unidad educativa “Ibarra” | Cruz Bustos, Carmen Luisa | Guerra Dávila, Eric Oswaldo |
| 2-ago-2023 | La gamificación como estrategia didáctica innovadora para la enseñanza de las matemáticas en básica superior | Cupuerán Yánez, Edison Rodrigo | Braganza Benítez, Luis Estuardo |
| 1-mar-2024 | La Gamificación como estrategia innovadora para la enseñanza de biología una propuesta didáctica para los estudiantes de segundo de bachillerato en la Unidad Educativa Fiscal “Numa Pompilio Llona” | Imbaquingo Pilacuan, Lucia Del Carmen | Hernández Martínez, Evelyn Estefanía |
| 20-oct-2023 | La Gamificación como estrategia interactiva en el área de ciencias naturales, en el décimo año de la unidad educativa “Manuel María Velasco” del cantón San Pedro de Huaca | Andrade Yandún, Natalia Grisel | Guerra Reyes, Frank Edison |
| 12-oct-2023 | La gamificación como estrategia pedagógica para la comprensión lectora en los estudiantes de sexto año de educación básica | Farinango Ruales, Mónica Del Rosario | Basantes Andrade, Andrea Verenice |
| 16-dic-2021 | Gamificación del proceso de enseñanza-aprendizaje con el uso de video juegos 3D para el perfeccionamiento de las destrezas del idioma inglés en los estudiantes de Décimo año de Básica de la Unidad Educativa Valle del Chota | Guerra Obando, Estuardo Vladimir | Landeta López, Pablo Andrés |
| 8-mar-2024 | Gamificación para el aprendizaje del inglés en el séptimo año de la escuela de educación básica “HIMMELMANN” | Pujota Pila, Martha Susana | Braganza Benítez, Luis Estuardo |
| 4-jul-2023 | Genially como herramienta interactiva en la motivación del aprendizaje de la asignatura de lengua y literatura en educación básica media | Ramos Bejarano, Aída Lorena | Huaca Guevara, Grace Andrea |
| 13-abr-2023 | Genially en la enseñanza de lengua y literatura en educación general básica | Sánchez Avilés, Nelson Jofre | Andrade Ubidia, Rómulo Paul |
| 7-jun-2023 | Genially en la enseñanza de lengua y literatura en educación general básica | Sánchez Avilés, Nelson Jofre | Andrade Ubidia, Rómulo Paúl |
| 7-dic-2023 | Genially para la enseñanza aprendizaje de la etnomatemática en el quinto grado de la unidad educativa “Provincia El Oro”, cantón Cayambe | Quimbiamba Tuquerres, Elmer Lutgardo | Posada Hernández, Julián Alberto |
| 16-dic-2021 | Google Clasroom para mejorar la competencia digital Gestión de la información” de docentes | Guerrero Sánchez, Aura Yesenia | Quiña Mera, José Antonio |