Buscar por Autor Mercadotecnia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 134 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
02 LME 022 LOGO.jpg.jpg7-mar-2024Estrategias de marketing digital para promover la educación vial de Movidelnor-Epm para los jóvenes del área de concesiónCevallos Guerrero, Johanna ElizabethChiliquinga Heredia, Henry Patricio
02 IME 280 logo.png.jpg3-ene-2020Estrategias mercadológicas digitales para el desarrollo de nuevos mercados de la agencia de viajes y turismo Yuratours Cía. Ltda. en la provincia de ImbaburaBernal Díaz, Zulema YomayraBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 270 logo.jpg.jpg2-ene-2019Estrategias mercadológicas para el periódico semanario “Carchi al día” en la provincia del CarchiVallejos Montenegro, Paul AndersonBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 271 logo.jpg.jpg2-ene-2020Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los productos confeccionados por la empresa textil la Marka en la ciudad de Atuntaqui, Provincia de ImbaburaTixilima Montalvo, Marco AlexanderBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 284 logo.jpg.jpg28-ago-2020Estrategias mercadológicas para incrementar las ventas de los servicios que ofrece hotel La Giralda en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaTrejo Cuásquer, Gabriela PatriciaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 276 logo.jpg.jpg3-ene-2020Estrategias mercadológicas para la empresa megafiesta del cantón Otavalo, provincia de ImbaburaDe La Torre Piedra, Carlos AlbertoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 298 logo.jpg.jpg3-feb-2022Estrategias mercadológicas para la empresa “Cafetería Autentico Pan de Leche” en el cantón Ibarra, provincia de ImbaburaTorres Yépez, Edison JhojanBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 269 logo.jpg.jpg2-ene-2020Estrategias mercadológicas para lograr el incremento de ventas para la empresa proveedora G&G de la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaAyala Chagueza, Dennis PaolaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 286 logo.jpg.jpg25-ene-2021Estrategias para la comercialización de mangos ecuatorianos producidos en la provincia del Guayas hacia la ciudad de Seúl en la república de Corea del SurToapanta Pila, Carlos IsmaelBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 287 logo.jpg.jpg28-ene-2021Estrategias para la comercialización de pitahaya de la Provincia Morona Santiago, hacia la ciudad de Dubái de los Emiratos Árabes UnidosRosero Flores, Yoselinne MichelleBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 289 logo.jpg.jpg9-mar-2021Estudio de factibilidad para desarrollar una marca territorial en la zona de Intag, cantón Cotacachi, provincia de ImbaburaLechón Potosí, Byron OrlandoBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 110 IMAGEN.jpg.jpg9-mar-2015Estudio de factibilidad para la creación, de una sala de espectáculos múltiple en la ciudad de IbarraPozo Vargas, Grace MargaritaBrucil Almeida, Juan Guillermo
02 IME 321 LOGO.jpg.jpg29-sep-2022Estudio de mercado para determinar el perfil del consumidor de productos orgánicos y sustentables en la provincia de ImbaburaRivadeneira Cuayal, Stalin Rigoberto; Yépez Ponce, Joselyn KatherinePinargote Yépez, Lucia Maribel
02 IME 351 LOGO.jpg.jpg23-jun-2023Estudio de mercado para determinar la creación de una tienda especializada, de productos alimenticios y bebidas alcohólicas refrescantes en la ciudad de Ibarra, provincia de ImbaburaVallejo Díaz, Mónica JulyanaPosso Astudillo, Ángela Mikaela
02 LME 007 logo.jpg.jpg19-oct-2023Estudio de mercado para la creación de un restaurante de comida típica ecuatoriana en la ciudad de Cuenca, provincia del AzuayVizcaino Bastidas, Stephany DanielaPinargote Yépez, Lucía Maribel
02 IME 344 LOGO.png.jpg20-jun-2023Estudio del impacto de campañas de marketing de afiliados del año 2021 para el centro comercial “Plaza las Américas”, ubicado en la ciudad de QuitoPinchao Flores, Bryan AlexisPérez González, Álvaro René
02 IME 290 logo.jpg.jpg10-mar-2021Impacto del uso de herramientas digitales en pymes de Imbabura para el aumento de ventas y posicionamiento de marca: Proevent S. A.Fuertes Bolaños, Liseth CarolinaCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 303 logo.jpg.jpg24-mar-2022Implementación de branding como estrategia de posicionamiento para Minlla Pakari en el sector de producción lácteaAlvear Colimba, Daira JirehPérez González, Álvaro René
30-abr-2024Implementación de estrategias de marketing 360 para el centro auditivo “Maxiaudio” ubicado en la ciudad de IbarraCadena Terán, Karen LizbethCabascango Jaramillo, Janeth Carolina
02 IME 327 LOGO.png.jpg14-oct-2022Implementación de social media marketing para la microempresa Agrofar ubicada en el cantón Ibarra provincia de ImbaburaMendoza Zúñiga, Lizeth KatherineBrucil Almeida, Juan Guillermo